Pichanal: Acusado de ingresar a la casa de su expareja y golpearla

Una mujer denunció a su expareja por un violento hecho ocurrido días atrás, cuando irrumpió en su vivienda, le quitó el celular y entre insultos, la golpeó, intentando llevarse por la fuerza a sus hijos menores.

La fiscal penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como autor de los delitos de violación de domicilio en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja mediando convivencia y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y hurto en concurso real de delitos.

La damnificada denunció que su expareja, de quien se encuentra separada hace dos meses tras una relación de seis años, irrumpió en la casa donde convive con sus dos hijos menores y le arrebató el celular. Comenzó a insultarla, la golpeó en el rostro y la tomó del cuello hasta dejarla en el piso.

Luego tomó a los menores e intentó llevárselos y cuando ella intentó impedirlo, la golpeó con una patada.

Las lesiones fueron constatadas por un médico y el acusado fue detenido e imputado. Se solicitó que se mantenga su detención.