Orán: Un detenido por el homicidio de un hombre

Julio Flores fue imputado por el homicidio de un hombre de 32 años, ocurrido la madrugada del sábado en barrio Estación. El acusado declaró y dijo que mantenía diferencias con el fallecido y que éste había iniciado la gresca.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Julio Flores de 20 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Hernán Castillo de 32 años.

El hecho investigado ocurrió la madrugada del sábado en la intersección de las calles Alvear y Rebollo de esa ciudad, cuando tras mantener una gresca en la vía pública, Castillo recibió dos heridas de arma blanca de parte de Flores y falleció antes de poder ser asistido en el hospital local.

Con la intervención de personal policial y el aporte de ocasionales testigos, se logró la detención del sospechoso, quien en la audiencia de imputación, prestó declaración y dijo que tenía enemistad con el fallecido y que éste inició la pelea, donde defendiéndose de sus ataques, lo hirió con un arma blanca.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se completan diversas medidas solicitadas.