Orán: imputaron al joven que mató a un menor

Un hombre de 19 años fue imputado este lunes como el autor del homicidio de Enrique Martín Sánchez de 17 años. Quedó establecido que ambos participaban de una reunión con ingesta alcohólica junto a otras personas y alrededor de las 5 del pasado domingo, surgió una disputa entre ambos y como resultado, el acusado le provocó una herida punzo cortante en la yugular.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, imputó a Juan Darío Barrios como autor del delito de homicidio simple en perjuicio del menor Enrique Martín Sánchez.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en barrio Mataderos de la ciudad de Orán, donde se realizó una reunión con ingesta alcohólica de al menos doce personas en una vivienda.

El acusado y la víctima participaban de la misma y cerca de las 5, surgió una disputa entre ellos y como resultado, el menor recibió una herida punzo cortante en la yugular y falleció antes de poder asistido en el hospital local.

El acusado, quien ya había sido identificado, se presentó en una dependencia policial, donde quedó aprehendido.

Este lunes, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, fue imputado y se solicitó desde la Fiscalía, que se mantenga su detención.