Nueva Esperanza: Se logró la detención de un evadido

Rafael Alberto Vizgarra se encontraba prófugo desde el pasado lunes, cuando cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de encubrimiento agravado en la tentativa de homicidio agravado contra de Leonel Rueda, cortó la tobillera y huyó. Su aprehensión se produjo la noche de este viernes y será imputado por el delito de evasión.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, en el marco de la investigación que lleva adelante por la evasión de Rafael Alberto Vizgarra, ocurrida el pasado lunes en horas de la noche desde su domicilio de barrio Nueva Esperanza en la ciudad de Salta, donde cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica, informó que personal de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, logró su detención durante la noche de este viernes.

La Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, donde tramita la causa en la que se encuentra imputado por el delito de encubrimiento agravado, dispuso que la audiencia de imputación por el delito de evasión se realice el próximo lunes.