La víctima solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911. Denunció que el acusado la tomó del cuello arrojándola contra una pared, para luego golpearla en el rostro.
Un hombre de 45 años fue imputado provisionalmente por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y por el género por la fiscal de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
El hombre fue denunciado por su expareja, quien relató que junto a su hija acudió a su domicilio en busca de un televisor prestado. Durante el proceso de desenchufarlo, la mujer habría sido víctima de agresión física por parte del acusado, quien la sujetó del cuello y la arrojó contra una pared. Posteriormente le propinó un golpe de puño en el rostro, específicamente en el ojo, todo ello en presencia de la hija de la pareja.
Ante la situación, la mujer solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911. Al llegar el móvil policial, fue trasladada a la Comisaría para presentar la denuncia correspondiente y someterse al examen del médico legal.
En el informe médico se registró que la mujer presentaba contusiones en la región parietal derecha y en el ojo derecho, así como equimosis.