Las Lajitas: golpeó a su pareja y la expulsó de la vivienda

Un hombre de 27 años fue detenido e imputado por lesionar a su pareja y amenazarla. La víctima relató que tienen una relación de dos años y una hija en común y que no es la primera vez que es agredida por su pareja.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Alejandro Federico Robles como autor de los delitos de lesiones agravadas por mediar relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real.

El pasado 10 de agosto, la víctima denunció que se encuentra en pareja con el acusado hace dos años y tienen una hija en común de un año. Señaló además que no es la primera vez que es agredida por su pareja y que no lo denunció por sus promesas de cambiar de actitud.

Relata que ese día, su pareja inició una discusión por celos y la agredió con golpes de puño y con un arma blanca. Luego la expulsó del hogar común y le impidió que se llevara a su hija, amenazándola que si lo denunciaba, la mataría a ella, a la niña y que luego se quitaría la vida.

Las lesiones de la víctima fueron constatadas por un médico en el hospital local.