La Merced: imputado por la muerte de su pareja

Oscar Emanuel Rodríguez, será imputado este martes vía Skype por el homicidio triplemente calificado de Milagros Melina Flores. El hecho ocurrió el pasado jueves y el acusado estuvo internado por lesiones que se auto provocó.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, formalizará este martes, la acusación contra Oscar Emanuel Rodríguez por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores.

El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre en un terreno baldío ubicado en barrio Las Flores de la Merced, cuando el acusado interceptó a su expareja y le provocó lesiones en la zona del abdomen y cuello con un arma blanca. Luego huyó del lugar y se provocó lesiones, por las que debió ser hospitalizado.

Milagros Melina Flores fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue intervenida y falleció este lunes por la mañana.