Imputado por provocar daños a vehículos y en un domicilio particular

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Castañares. El resto de los participantes quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno.

El fiscal penal interino 1, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de daños (seis hechos), agravados por la participación de menores en concurso real de delitos, a un joven de 18 años.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de las denuncias presentadas por vecinos de Barrio Castañares, propietarios de vehículos que, en la madrugada del domingo, entre las 4:00 y 4:35, sufrieron la rotura de ventanillas, espejos retrovisores, parabrisas y abolladuras. Otro vecino  denunció rotura de los ventanales de su domicilio.

El acusado, acompañado de otros jóvenes menores de edad, habrían provocado los daños con elementos provenientes de la calle.

A excepción del mayor de 18 años, el resto del grupo quedo a disposición del Juzgado de Menores en turno, que tendrá a cargo el control de conducta.

Durante la audiencia de hoy, el imputado dio su versión de los hechos y el fiscal Jovanovics solicitó el mantenimiento de detención.