Imputado por abuso sexual de dos mujeres

El fiscal de UDIS 4, Pablo Rivero, solicitó al Juzgado de Garantías 6 la detención del hombre, medida que se efectivizó en la tarde de ayer.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a un hombre de 33 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos víctimas.

Rivero había solicitado al Juzgado de Garantías 6 su detención tras investigar dos denuncias de abuso en contra, medida que se concretó en la tarde de ayer en la habitación que alquila el imputado en barrio La Tradición.

El detenido fue denunciado en 2021 por una mujer que manifestó que lo conoció al mudarse cerca de donde vivía él y comenzaron una relación, que sólo duró unos meses. Contó que, a lo largo del vínculo, era obligada a mantener relaciones sexuales y agredida física y psicológicamente. Presentó como prueba conversaciones por mensajería instantánea.

En noviembre de 2021, otra mujer radicó denuncia contra el hombre, asegurando que la invitó a su habitación y allí abusó sexualmente de ella, pese a su constante negativa a mantener contacto íntimo. Además, señaló que no la dejaba retirarse de la habitación.

Tras investigar los hechos y reunir distintas pruebas, Rivero solicitó su detención e imputación.