General Güemes: No declararon los acusados de atentar contra una mujer.

Un hombre y una mujer fueron imputados por la tentativa de homicidio de una mujer de 35 años, ocurrida el pasado domingo en esa ciudad. La víctima fue hospitalizada tras recibir una herida de arma blanca en la zona abdominal.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a un hombre de 26 años y a una mujer de 23 años como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por cometerse con alevosía.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo en barrio El Cruce de la ciudad de General Güemes, donde en circunstancias que se investigan, una mujer de 35 años resultó lesionada con un arma blanca en la zona abdominal, corriendo riesgo su vida.

La mujer ingresó al hospital local lesionada, desde donde se reportó el hecho y de las primeras tareas investigativas se identificó a los detenidos como sospechosos de haber tenido participación en el hecho.

Los acusados estuvieron se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria su prisión preventiva.