García Castiella recibió a funcionarios de la Municipalidad de Salta

El Procurador General de la Provincia coincidió en la necesidad de crear espacios para articular y aunar esfuerzos en pos de la seguridad vial.

El procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, recibió junto al titular de la Oficina Provincial de Incidentes y Siniestros Viales (OPRIV) del Ministerio Público Fiscal (MPF), Marcos Bravo, a funcionarios de la Municipalidad de Salta en el marco del trabajo que lleva adelante la comuna para mermar los índices de siniestralidad en las calles de la ciudad.

Tras escuchar detalles del Plan Integral de Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, que se basa en los ejes de Educación, Control, Sanción e Infraestructura; García Castiella coincidió en la necesidad de crear espacios para articular y aunar esfuerzos en pos de la seguridad vial.

En este marco, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra y el jefe del programa de Innovación de la Jefatura de Gabinete, Federico Dada; adelantaron algunos de los puntos que se tratarán en la reunión de la Red Interinstitucional de la Seguridad Vial que se realizará el próximo martes 14 de junio en el Centro Cívico Municipal y de la cual la ORPIV formará parte.