Fue imputado por realizar disparos en el vecindario

Ocurrió en barrio Limache, donde a partir de imágenes difundidas en redes sociales, se inició una investigación de oficio y se individualizó al causante. En Junta Médica se determinó que el acusado es inimputable. 

La Fiscalía Penal 3 informó la imputación de un hombre de 34 años como autor de los delitos de abuso de arma y tenencia de arma de uso civil en concurso real.

La investigación de la Fiscalía inició de oficio, al tomar conocimiento de que por redes sociales se exhibía un video donde una persona efectuaba disparos en barrio Limache de la ciudad de Salta.

Personal de la Dirección de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia, tras un exhaustivo análisis de los elementos probatorios recogidos, logró individualizar al sospechoso, quien es vecino de la misma barriada.

Con orden de allanamiento y detención solicitada, se dio cumplimiento a la medida y se secuestró un arma de fuego, vainas servidas, proyectiles y otros elementos de interés para la causa.

Se destacó que tras una junta médica realizada al acusado por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, se determinó que es inimputable, lo cual fue notificado a la Fiscalía.