Fue a buscar sus hijos y el padre reaccionó con violencia

Una mujer denunció que su expareja la amenazó con “meterle una puñalada” si no se quedaba a dormir con él.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años por los delitos de coacción y desobediencia judicial.

El imputado fue detenido por personal policial que acudió a su domicilio tras la denuncia efectuada por su expareja, quien aseguró que el hombre la había amenazado con meterle una puñalada” si no se quedaba a dormir con él, la había amenazado con un cuchillo y había golpeado a su hija de 7 años cuando intentó defenderla.

La víctima narró, además, que todo comenzó cuando ella llegó a retirar a sus hijos de 7 y 2 años y encontró que su expareja se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Manifestó que le exigió que se quedara con él y que, ante su negativa, reaccionó de manera violenta. Además, en la Comisaría explicó que logró escapar del lugar con su hija, pero que su hijo había quedado durmiendo en el lugar y temía por él.

El hombre tenía medidas de restricción de acercamiento a la víctima por una denuncia previa por lesiones en contra de la madre de sus hijos.