Esclarecen la sustracción de una importante suma de dinero en San Luis

El hecho ocurrió durante el pasado mes de mayo, cuando personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia en una propiedad. Se identificó como sospechoso a un ex empleado del damnificado.

La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó en forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de hurto calificado.

El hecho investigado ocurrió durante los primeros días del mes de mayo de este año, cuando personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia en una propiedad de la localidad de San Luis y sustrajeron una tablet y una importante suma de dinero en euros, dólares y pesos.

Con el aporte de datos realizado por el damnificado y el cumplimiento de numerosas medidas investigativas, se identificó como sospechoso a un hombre que había tenido una relación laboral con el denunciante.

En el allanamiento realizado en el domicilio del investigado, se secuestraron dos vehículos recientemente adquiridos y otros elementos de interés para la causa.

En la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.