Elevan a juicio una causa por abuso sexual

Una mujer denunció a su novio por avasallar la integridad sexual de su hija de 13 años. La víctima contó, en CCTV, que los hechos sucedieron en su vivienda, en la casa de él y en hoteles.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio al Juzgado de Garantías 8 contra un hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda en concurso ideal con corrupción de menores agravado.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 13 años, en contra de su novio, al advertir la situación de abuso a la que era sometida la joven.

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la víctima narró que, desde los 12 años, la pareja de su madre la sometía sexualmente. Aseguró que los distintos hechos ocurrieron en la casa de ella, en la de él y en hoteles, cuando su madre la dejaba al cuidado del hombre.

La Fiscalía realizó una investigación del hecho denunciado y, tras reunir las pruebas necesarias, se elevó el pedido de juicio al Juzgado de Garantías 8.