El próximo jueves 4 serán los alegatos en el juicio por un homicidio en el parque San Martín

Este miércoles, luego de la declaración del imputado principal, se finalizó con la ronda de testimoniales. Se dispuso un cuarto intermedio hasta el 4 de abril, oportunidad en la que se producirán los alegatos de las partes.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Rafael Jhujanny Falcón Barreto como autor del delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Alex Nahuel Vilte Martínez, en concurso real con lesiones leves en perjuicio de una hermana de la víctima fatal. También se acusa a una mujer, menor de edad al momento de los hechos, como autora del delito de homicidio simple en perjuicio de Vilte Martínez en concurso real con amenazas con armas en perjuicio de dos mujeres.

Tras la declaración del imputado Falcón Barreto durante la jornada de este miércoles, se recibieron los últimos testimonios previstos y el juez Leonardo Feans dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 4 de abril a las 8.30 para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

Cabe destacar que los otros imputados prestaron declaración ante el Tribunal durante la jornada del martes 26, dando su versión de lo sucedido.

El hecho juzgado ocurrió el 10 de octubre de 2021, cuando un joven de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca en el marco de una disputa entre feriantes y otras personas resultaron heridas.

Continúa el juicio por un homicidio en el parque San Martín