Dos detenidos por un robo con armas en pleno centro salteño

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 6 de enero en calle Mitre al 300 de la ciudad de Salta, donde portando armas, sustrajeron una importante suma de dinero de un local de pago rápido. Ambos se abstuvieron de declarar.

El fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Maximiliano Exequiel González y a Gisella María Alejandra Díaz como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, en un local de pago rápido de calle Mitre al 300, cuando ingresó una pareja y el hombre apuntó con un arma de fuego a la empleada, mientras su compañera la ataba con un precinto.

El acusado tomó una importante suma de dinero, producto de la recaudación y luego encerró a la empleada en el baño, para luego huir.

El Grupo de Investigadores del Sector 2 de la Policía de la Provincia, a cargo del comisario Fabricio Nieva, estuvo a cargo de las tareas investigativas que permitieron identificar a los dos acusados y proceder a su detención.

Tras conocer la acusación en su contra, ambos se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.