Detienen a «Petete» por el homicidio de B° 20 de Febrero

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Marcelo Facundo Arias, se produjo la detención y la imputación de Juan Esteban Domínguez, quien fue señalado por testigos como participante de la gresca. Prestó declaración y dijo que no participó del ataque a la víctima.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, imputó ayer a Juan Esteban Domínguez, «Petete», por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Marcelo Facundo Arias.

Por el hecho permanecen detenidos e imputados en calidad de coautores Jesús Alejandro Gabriel Bautista, “Cholo” y Rolando Emanuel Subía, “Rolo”.

Domínguez prestó declaración y tras hacer un relato pormenorizado de las actividades desplegadas durante las horas previas al hecho, dijo que presenció la pelea entre la víctima y «Rolo» pero que no tomó parte de la misma.

Mientras continúan las tareas investigativas y la recepción de testimonios, Rivero explicó que la situación procesal de los imputados no varía hasta determinar el grado de participación de cada uno.