Detenido por el robo de un celular

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en barrio Scalabrini Ortíz de la ciudad de Salta, donde bajo la modalidad motochorro, arrebataron el celular a una mujer que se encontraba hablando por teléfono en una despensa. Se logró identificar al sospechoso y tras un allanamiento, fue detenido.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de robo en perjuicio de una mujer a la que le sustrajo el teléfono celular.

El hecho ocurrió días atrás en barrio Scalabrini Ortíz de la ciudad de Salta, donde una mujer que se encontraba en el interior de un negocio, fue víctima de un hombre que ingresó al local y le arrebató el teléfono que tenía en la mano. Huyó del lugar en una motocicleta conducida por otra persona.

Del análisis de cámaras de seguridad y otras medidas dispuestas, se logró individualizar a uno de los sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención del sospechoso.

El fiscal penal Córdoba Mazuranic solicitó que se mantenga la detención del acusado.