Denunció que su hija adolescente fue abusada por el padre de unos niños a los que cuidaba

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad y solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.

Asistido por una defensora pública, durante la audiencia, el acusado se abstuvo de declarar y se negó a responder preguntas de la Fiscalía.

El miércoles 22 de febrero la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, tomó conocimiento de una denuncia radicada en Salvador Mazza contra del hombre por abusar sexualmente de una adolescente.

La madre de la víctima aseguró que a las 2 de la mañana de ese día, mientras cumplía la tarea de cuidar a los hijos de una pareja, el hombre ingresó a la habitación en la que se encontraba y abusó de ella.

La fiscal Martínez solicitó que la víctima fuera examinada por un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se encuentra a la espera de los resultados, así como de la declaración de la menor de edad en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)