Denunció a su vecino por tocamientos a su hija de 7 años

La mujer aseguró que la niña se encontraba jugando en la puerta y luego desapareció. Al regresar al hogar, le contó que el hombre le ofreció caramelos, fueron a su casa, en donde tocó sus partes íntimas.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de abuso sexual simple.

El imputado fue denunciado el domingo pasado por la madre de una niña de siete años, quien aseguró que ese día, su hija salió a jugar a la vereda cerca de las siete de la tarde. Al salir a buscarla, detalló, no pudo encontrarla por espacio de media hora y ningún vecino conocía su paradero.

En su relato, la denunciante manifestó que la niña apareció angustiada y contó que un señor mayor, vecino de la cuadra, le había ofrecido caramelos por lo que ingresó a la vivienda del adulto. Allí, expresó, el hombre la tocó en sus partes íntimas y la besó en la boca.

La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 y el hombre fue demorado y luego imputado por la fiscal Filtrín Cuezzo por la posible comisión del delito de abuso sexual simple.