Denunciado por golpear y amenazar con prender fuego la vivienda de su pareja

El hombre fue detenido por personal policial e imputado provisionalmente por lesiones agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y amenazas en concurso real.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 29 años por los delitos de lesiones agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y amenazas en concurso real.

El sábado pasado, una mujer denunció en la comisaría de Orán que su pareja había regresado al domicilio en estado de ebriedad y, ante su reclamo, reaccionó de manera violenta, propinándole golpes de puño en el rostro y hombro. Luego, narró, rompió una botella de cerveza mientras amenazaba con matar a su padrastro, que había intervenido en la discusión para calmar los ánimos, con incendiar la vivienda y matarla.

El hombre fue detenido por personal policial, que respondió a un pedido de ayuda al Sistema de Emergencias 911.

El informe médico realizado a la víctima confirmó las lesiones ocasionadas.

Teniendo en cuenta todo ello, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre por lesiones agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y amenazas en concurso real.