Coronel Cornejo: Homicidio por vieja rivalidad

Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por el homicidio de otro a quién apuñaló en la plaza de esa localidad luego de una pelea por una vieja rivalidad. El acusado se abstuvo de declarar. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Franco Leonardo Pestaña por el delito de homicidio simple en perjuicio de Marcelo Edgardo Arias, a quien hirió el viernes pasado por la noche, en la zona del tórax con un arma blanca, provocando su muerte.

Según pudo conocerse, ambos mantenían una vieja rivalidad debido a que pertenecen a grupos antagónicos de la localidad que ya antes protagonizaron otro homicidio y en la oportunidad, se cruzaron en inmediaciones de la plaza y comenzaron con agresiones verbales que terminaron en agresiones físicas. En determinado momento, según relatan los testigos, Pestaña extrajo un cuchillo e hirió a Arias en la zona del tórax, quien falleció luego en el hospital de Tartagal. Luego de conocer el delito que se le imputa, Arias decidió no prestar declaración.