Continúa la búsqueda de Leonardo Nicolás Sánchez

El adulto mayor falta de su hogar, ubicado en la zona Centro de la ciudad de Salta, desde la tarde del 21 de mayo de 2021, cuando se retiró a bordo de un automóvil y sin llevar pertenencias. Se encuentra vigente una recompensa a la persona que pueda aportar datos ciertos de su paradero.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, encabeza la investigación por la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, ocurrida el 21 de mayo de 2021 y solicita a la comunidad que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima, se comunique al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al teléfono de 387-4258000 int. 7700 de la Fiscalía ubicada en la Ciudad Judicial de Salta.

Recordó además que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, se asignó oportunamente una recompensa de 1 millón de pesos para la persona que pueda aportar datos ciertos que permitan dar con su paradero.

La denuncia de extravío fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris Dominio IUW 523. Sánchez es de contextura delgada, tez morena, altura 1,70 m aproximadamente, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro y vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro y llevaba su DNI.

Desde la Fiscalía se coordinaron numerosas tareas de rastrillaje, diligencias, análisis de cámaras de seguridad y otras, que hasta el momento no permitieron su localización.

Caso Leonardo Nicolás Sánchez: Se realizaron nuevas jornadas de rastrillaje con drones