Condenan a comerciante por abuso sexual y corrupción de menores

El hombre fue sentenciado a siete años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Se dispuso que el condenado realice un tratamiento psicológico.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio en el que se condenó a un hombre de 34 años a la pena de siete años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada.

Los padres de una niña de 12 años denunciaron al hombre, quien tenía un comercio en la zona de residencia, por haber violado la integridad sexual de su hija.

Durante el juicio, la fiscal Flores Toranzos presentó las pruebas reunidas en la etapa de investigación y que fueron concluyentes para la condena del acusado.

El comerciante fue puesto a disposición del Servicio Penitenciario Provincial y la jueza Norma Vera de la Sala 4 del Tribunal de Juicio dispuso además, que reciba tratamiento psicológico.