Condenado por abusar de un adolescente

La madre de la víctima denunció a un familiar por abusar de su hijo. Intervino la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos

El Tribunal de Juicio, Sala 3, condenó a un hombre a la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio que permitió la condena.

La intervención de la UDIS inició luego de que la madre de un adolescente de 14 años radicara una denuncia contra un familiar por abusar sexualmente de su hijo. Tras investigar el hecho y escucharlo en Circuito Cerrado de Televisión, Flores Toranzos elevó el pedido de juicio para el hombre, instancia que finalmente tuvo lugar días atrás.

El acusado se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia y el juez Pablo Farah dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.