Condenado a cinco años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de dos niñas

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Cecilia Flores Toranzos, reunió las pruebas necesarias para demostrar la autoría del hombre en los hechos denunciados.

La jueza Norma Vera de la Sala 4 del Tribunal de Juicio condenó a un hombre a la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos) en perjuicio de dos menores de edad.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal y fue quien llevó adelante la investigación de los hechos, que sucedieron en la ciudad de Salta.

El hombre, de 63 años, fue denunciado por los padres de dos niñas de 11 años, primas entre sí. Los progenitores tomaron conocimiento de que el sentenciado las sometía a tocamientos, cuando una de ellas se animó a hablar.

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), ambas menores de edad confirmaron lo denunciado y brindaron detalles del abuso sexual al que eran sometidas por el hombre, que era un familiar.