Cliente belicoso terminó imputado y con el parabrisas roto

Un hombre de 27 años que solicitó un trabajo en un taller donde reparan estéreos, quedo insatisfecho con el arreglo y se puso violento. El empleado recibió un golpe con un fierro en la cabeza y en respuesta a la agresión arrojó un elemento contundente contra el parabrisas del auto del cliente.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, tomó intervención en un curioso hecho ocurrido en Islas Malvinas y Esteco, donde funciona un comercio dedicado a la reparación de estéreos para vehículos. Allí un cliente insatisfecho con el trabajo realizado, se puso violento con el empleado que lo atendía y lo agredió con un fierro en la cabeza.

El agredido, como reacción, tomó unos escombros que había en la calle y se los arrojó, impactando en la luneta del auto del furioso cliente. Tomó intervención policial de la zona y se logró la detención de Exequiel Maximiliano Trabalón de 27 años, quien fue imputado por lesiones leves en perjuicio de Claudio Gutiérrez de 31 años, quien debió ser asistido por la lesión recibida en la cabeza.