Caso Juárez Iñigo: El juicio continuará el 3 de abril

Durante la tercera jornada declaró personal policial que intervino en la investigación y la médica que realizó la autopsia. También se presentó un power point donde se realizó una línea de tiempo de los últimas horas del fallecido y los momentos posteriores. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo. También contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.

Entre los testigos de la jornada de este jueves, declaró quien se desempeñaba como jefe de la División Homicidios de la ciudad de Salta y personal que tuvo a su cargo la investigación, quienes pudieron trazar una línea de tiempo de las últimas horas de Juárez Iñigo y de los momentos posteriores a su fallecimiento. Utilizaron un soporte audiovisual que incorporaba los testimonios recibidos durante la investigación, así como las declaraciones de los imputados y el análisis de las comunicaciones de las personas involucradas.

También declaró la médica del CIF que realizó la autopsia, quien ratificó su informe inicial, donde se señala que al momento de su intervención el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se pudo determinar que recibió dos disparos en el cráneo.

Luego de una larga jornada, el Tribunal integrado por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 3 de abril para continuar con las últimas instancias de la audiencia de debate.