Cafayate: un nuevo detenido por el abuso sexual de un hombre

Este martes se produjo la imputación de hombre que fue detenido en el marco de la investigación que lleva adelante por el abuso sexual perpetrado en perjuicio de un adulto mayor con capacidad jurídica restringida. El hecho se conoció a través de un video que filmaron los acusados y que hicieron viral a través de redes sociales. Ya hay seis personas detenidas previamente por el hecho.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el abuso sexual de un adulto en la ciudad de Cafayate y por el que ya hay seis personas detenidas, se procedió a la detención de otro hombre involucrado.

El nuevo detenido fue imputado este martes como coautor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes y se solicitó su prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Cabe recordar que uno de los detenidos previamente permanece en aislamiento por la situación sanitaria existente y será imputado cuando su condición de salud así lo permita.