Buscan a un hombre de 29 años que desapareció el jueves 8

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Cristian Gabriel Luna, de 29 años.

El hombre, que reside en una vivienda de la Mz. 513 B de Barrio 1° Junta, fue visto por última vez por su hermano el pasado jueves 8 de septiembre, alrededor de las 22 horas, cuando se retiraba del domicilio.

El operativo de búsqueda está a cargo del Grupo Investigativo Sector 6A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, que comenzó a partir de que la familia denunció su desaparición el día domingo 11 de septiembre.

De acuerdo a lo manifestado por su hermano, se retiró sin DNI, no posee teléfono celular, tarjeta SAETA, ni tampoco dinero efectivo o tarjetas.

Cristian Gabriel Luna tiene tez trigueña, cabello corto negro, ojos marrones, mide 1.75 mts., y como seña particular tiene un tatuaje con la inscripción “LA16” en su mano derecha. Al momento de su desaparición vestía remera negra y roja, pantalón jean azul y calzaba zapatillas marrones.

Intervienen, además, en la búsqueda, la División Canes, diferentes dependencias policiales de la zona de residencia, y donde manifiestan testigos haberlo visto. La División Caballería capital realizó patrullaje preventivo; la División Policía Rural y Ambiental realizó recorrido por las márgenes del Río Arenales, y también interviene la División Centro de Videovigilancia. Además se realizó entrevista con terceros, tanto en el Barrio 1° Junta, como en otras zonas donde pudo haber estado.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o a los teléfonos 4351548/4350219 de Comisaría 10° Santa Cecilia.