Barrio Solidaridad: Imputado por robar un teléfono celular del interior de un vehículo

El acusado habría tomado por sorpresa al damnificado que estaba en el interior de su vehículo y, tras ejercer violencia, le habría arrebatado su teléfono celular. Se solicitó mantenimiento de detención.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 21 años.

La tarde del pasado 31 de mayo, cuando el damnificado se encontraba a bordo de su vehículo sobre avenida Ennio Pontussi y Fortín La Pastosa, de barrio Solidaridad, se le acercó el acusado y, sin mediar palabra, metió la mano por la ventanilla  y, luego de ejercer violencia, le habría sustraído el teléfono celular que tenía entre sus piernas, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, personal policial procedió a la detención del acusado y se logró el secuestro del teléfono celular que tenía escondido entre sus prendas.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. La fiscal Adet Figueroa, por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.