Asentamiento Los Pinos: Se investiga la muerte violenta de un hombre

Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida este domingo en una zona descampada en inmediaciones del relleno sanitario San Javier. Se dispuso la realización de la autopsia para determinar la causa y data del fallecimiento.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo sin vida de un hombre de 27 años, ocurrido este domingo en horas de la tarde en asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

El cuerpo fue encontrado en una zona descampada y con signos evidentes de violencia. El fiscal Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados para realizar las primeras tareas investigativas.

El fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.