Apolinario Saravia: Detenido e imputado por ejercer violencia contra su expareja y terceras personas

Un hombre fue detenido por reiterados hechos en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja de 11 años y con la que tiene 6 hijos. También fue acusado de dañar el parabrisas de la camioneta de una persona que llegó al domicilio de su exmujer.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó a u n hombre de 52 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en concurso ideal con desobediencia judicial (dos hechos) en concurso real con el delito de daños y desobediencia judicial.

Una mujer, con quien el acusado mantuvo una relación de pareja de más de 11 años, denunció diversas situaciones donde el acusado, pese a estar excluido del hogar y con medidas de restricción impuestas, se presentó en el domicilio donde vive con sus hijos, agrediéndola física y verbalmente.

También fue denunciado por un damnificado que en forma circunstancial concurrió al domicilio de la mujer y sufrió daños en el parabrisas de su camioneta, cuando el acusado le habría arrojado una piedra, mientras profería insultos.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.