Acusan a tres personas de cometer delitos en la zona de Atocha

Una mujer y dos hombres son acusados de cometer hechos delictivos en la zona Oeste de la ciudad. Se solicitó que los dos que fueron imputados se mantengan detenidos. 

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a una mujer de 24 años y a un hombre de 20 años como autores del delito de robo calificado en poblado y en banda. El hombre fue imputado además, por los delitos de hurto con escalamiento y Robo con escalamiento.

El primer hecho ocurrió en una pollería de barrio Atocha III, donde tres personas (dos hombres y una mujer) violentaron el acceso y sustrajeron una balanza, una caja registradora y dinero.

De las tareas investigativas desplegadas por personal del Sector, se individualizó a los sospechosos y se pudo establecer que los dos hombres acusados participaron de otros hechos delictivos contra la propiedad en la zona.

En la oportunidad se realizó la audiencia de imputación de dos de los acusados y se solicitó que se mantengan detenidos y el tercer acusado, quien se encuentra detenido en el marco de otra causa, será imputado en breve.