Será imputado por la sustracción de un maletín desde el interior a una vivienda

Tras un minucioso análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se identificó al sospechoso de apoderarse ilegítimamente de un portafolios con una notebook y documentación el pasado mes de octubre, en la zona norte de la ciudad de Salta. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, investiga la denuncia realizada por un vecino que reside en inmediaciones del parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, quien el pasado 31 de octubre, sufrió la sustracción de un maletín desde la parte frontal de su vivienda.

Según relató, dejó sobre una mesada el portafolios, que contenía una notebook y documentación de importancia, relacionada a su actividad profesional. Ingresó por unos minutos a la casa, y al salir, notó que una persona desconocida, ingresó por la puerta de rejas y se apoderó de sus pertenencias.

Personal del Grupo Investigativo del Sector 2, en cumplimiento de las tareas encomendadas, realizó un exhaustivo relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, y logró individualizar a un sospechoso, quien es registrado cuando se acerca al lugar y luego, cuando huye portando un elemento con similares características al denunciado.

Tras ser individualizado, se produjo la detención del sospechoso, un hombre de 35 años, quien será imputado este sábado 22 de noviembre.