Búsqueda de personas: Madre e hijo fueron localizados en buen estado de salud

La denuncia de desaparición fue realizada por un familiar de la mujer este lunes por la noche. En las últimas horas se dio con su paradero.

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, informó que tras el reporte de desaparición de una mujer de 28 años y su hijo de 3 años, se activó el protocolo de búsqueda de personas para dar con su paradero, con la colaboración de la fiscal de la Unidad de Femicidios, María Luján Sodero Calvet. 

La denuncia fue realizada este lunes 17 por la noche, por un familiar de la mujer , dando cuenta que ésta se había ausentado del domicilio junto al niño y que se había interrumpido la comunicación vía telefónica.

Efectivos de la Unidad de Investigación UGAP dependiente del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, afectados a las tareas de búsqueda, lograron ubicar el paradero de la mujer y del niño en las últimas horas e informaron que ambos se encuentran en buen estado de salud.

La mujer fue derivada para recibir asistencia psicológica y respecto del menor, se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces.