Fue denunciado por la mujer con la que mantenía una relación de pareja. El hecho ocurrió cuando regresaban de una reunión y él la agredió físicamente, además de causar daños en el interior del alquiler que compartían.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 29 años, como autor del delito de lesiones agravadas por el género y la relación de pareja.
La jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio, Mónica Faber, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, y el cumplimiento de reglas de conducta por el término de dos años.
La denuncia fue realizada por una mujer que, al momento de los hechos, mantenía una relación de pareja con el acusado y tenían un hijo en común.
Relató que, tras participar de una reunión junto al acusado —quien había ingerido alcohol y consumido sustancias—, éste se tornó violento al regresar al domicilio que compartían en alquiler. La agredió físicamente mientras ella tenía al niño en brazos y provocó daños en el mobiliario del lugar.