Se trata de hechos denunciados por una mujer en contra de un hombre con quien mantenía una relación de pareja, quien la agredió física y verbalmente y llegó a amenazar contra su integridad física si lo denunciaba.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministeiro Público Fiscal, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 25 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género (cuatro hechos), y coacción, en concurso real.
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, Eduardo Sángari, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a la pena de dos años de prisión de ejecución en suspenso y al cumplimiento de reglas de conducta.
El acusado fue denunciado por una mujer, con la que al momento de los hechos mantenía una relación de pareja, debido a una serie de incidentes en los que ejerció violencia física y verbal en su contra. Ademas la amenazaba para que no concurra a la Comisaría a radicar denuncia.
