Ocurrió en la parte externa de una clínica ubicada en la zona centro de la ciudad de Salta. Inicialmente se detuvo a tres de los sospechosos y se recuperó el rodado cuando huían. El tercer detenido fue identificado tras el análisis de cámaras de seguridad.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como coautor del delito de robo doblemente calificado por ser de vehículos dejados en la vía pública y por cometerse en poblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, prisión preventiva para el acusado, como oportunamente se hizo para otros dos hombres y una mujer, detenidos anteriormente por el hecho.
El hecho sucedió el pasado 10 de marzo, cuando personas desconocidas, violentaron la seguridad de una motocicleta que se encontraba estacionada en las afueras de una clínica ubicada en calle Urquiza de la ciudad de Salta, y huyeron del lugar.
Tras el análisis de cámaras de seguridad, se detuvo a dos hombres y una mujer en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Además, se logró recuperar el rodado.
Del trabajo invetigativo se identificó a un cuarto sospechoso, con antecedentes delictivos, quien se encontraba prófugo y fue detenido en las últimas horas.