Un muerto y un herido tras una gresca

Dos hombres que se encontraban violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio en General Güemes, mantuvieron una pelea con un vecino de barrio 17 de Agosto, que con un arma blanca, los lesionó, provocando la muerte de uno de ellos. Se encuentra detenido y será imputado este viernes.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de este jueves en General Güemes, donde dos hombres fueron lesionados con un arma blanca por un vecino y uno de ellos falleció.

Ocurrió en barrio 17 de Agosto de esa ciudad, donde según las primeras tareas investigativas, dos hombres jóvenes se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio y, por motivos aún no establecidos, un vecino los increpó y mantuvieron una pelea.

Ambos jóvenes resultaron heridos con un arma blanca y uno de ellos falleció ya que la lesión fue en una zona vital.

El fallecido fue identificado como Nicolás Matías Mamaní de 20 años y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde la tarde de este jueves se le realizará la autopsia.

Salinas Odorisio explicó que se ordenaron todas las medidas probatorias necesarias para el esclarecimiento del hecho y que el sospechoso, de 26 años de edad, fue detenido y será imputado este viernes.