Se investiga la muerte de un anciano

El octogenario ingresó al hospital con un golpe en la cabeza el pasado viernes y falleció tras dos días de internación. En principio se habría caído desde su propia altura pero al analizar las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo comprobar que fue golpeado por una persona en la vía pública y producto de la agresión, cayó y se lesionó mortalmente.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes en avenida San Martín al 800 de la ciudad de Salta, donde un anciano resultó lesionado y falleció dos días después por un traumatismo encéfalo craneano.

De la primera intervención policial, se pudo conocer que el octogenario se habría caído desde su propia altura en la vía pública y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Tras su fallecimiento, se profundizó la investigación y con el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo verificar que el anciano fue agredido físicamente por un hombre en la vía pública, provocando que éste caiga en la vereda y se golpee la cabeza.

Salinas Odorisio adelantó que se dispusieron todas las medidas pertinentes para identificar al agresor y lograr el esclarecimiento del hecho.