Juzgan a un hombre que intentó asesinar a su ex pareja en Navidad

Marcelo Mamaní, de 47 años, es juzgado por la tentativa de homicidio doblemente agravado en perjuicio de su ex pareja, con quien compartió la Nochebuena pese a estar separados y cuando participaban de un baile, surgió una discusión, y la atacó con un arma blanca cuando volvía a su hogar. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, representa al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Marcelo Mamaní, imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de su ex pareja, Ester Yapura.

El hecho juzgado ocurrió la madrugada del 25 de Diciembre pasado en Cafayate, cuando la mujer, madre de 3 hijos, admitió que su ex pareja comparta la cena de Nochebuena en familia y luego, en el marco de los festejos en un lugar público, resultó herida en forma múltiple con un arma blanca cuando volvía a su hogar. 

Se trata de una audiencia unipersonal a cargo del juez Federico Diez, quien mañana miércoles escuchará los alegatos de las partes para emitir luego su veredicto.