Caso Jimena Salas: Reunión con el abogado de la familia y peritos de parte

El fiscal penal Pablo Paz se reunió hoy con el abogado de la familia de Jimena Beatriz Salas y dos peritos de parte para intercambiar información y profundizar sobre algunos aspectos de la investigación. Estuvieron presentes profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios que trabajan en la investigación. 

En la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se llevó a cabo hoy una reunión programada entre uno de los fiscales de la causa, Pablo Paz y el abogado de la familia de Jimena Beatriz Salas, quien estuvo acompañado de dos peritos de parte.

De la reunión también participaron profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios que investigan el hecho, quienes realizaron sus aportes y ampliaron conceptos en relación los avances logrados en la causa y los resultados obtenidos de pericias y diligencias solicitados.

El encuentro fue solicitado por el abogado patrocinante de la familia de Salas con el objetivo de que los peritos de parte, a partir del análisis del material documental en formato digital que les fuera entregado oportunamente, puedan intercambiar información y evacuar consultas en forma personal con los profesionales abocados al esclarecimiento del caso. 

El encuentro se concretó en el marco del contacto permanente que existe entre la Unidad de Graves Atentados con la familia de la mujer asesinada en Enero de 2017 y con el objetivo de lograr el mayor intercambio posible para lograr avances en la investigación.