Asesinó a su esposa a puñaladas y lesionó a su hija

Una mujer de 39 años fue ultimada ayer por la tarde por su marido, quien la atacó con un arma blanca hasta quitarle la vida. Provocó lesiones a una hija que intentó defender a su madre. Ocurrió en General Güemes. Este hombre está detenido y será imputado en las próximas horas.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados, Pablo Paz, investiga un hecho ocurrido ayer por la tarde en barrio Los Olivos de General Güemes, donde una mujer de 39 años falleció producto de las lesiones de arma blanca recibidas de mano de su pareja de 53 años. Una hija de la pareja de 18 años también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque. 

Paz, quien se encuentra en turno, una vez que tomó conocimiento del hecho, dispuso las medidas de rigor, donde intervino Criminalística de la Policía de la Provincia realizando las pericias y levantamientos en el lugar.

La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho y su pareja como Rolando Colque, quien fue detenido y será imputado en las próximas horas por el femicidio y las lesiones a su hija.