Agresión a Martín Grande: Ramos fue detenido tras presentarse en la comisaría Tercera

Sebastián Ramos, hijo del diputado Eduardo Ramos y sindicado como el agresor del periodista, Martín Grande, fue detenido tras presentarse en la Comisaría Tercera por pedido del fiscal, Santiago López Soto, quien lleva adelante la investigación penal del caso.

164210-el-hijo-del-diputado-ramos-agredio-a-martin-grandeLa detención fue requerida por el fiscal a la jueza de Garantías, Claudia Puertas, quien avaló el pedido de la fiscalía y dispuso el alojamiento de Ramos en la Alcaidía Judicial hasta mañana, cuando será trasladado ante el fiscal para ser sometido a una audiencia de imputación.

Ramos fue denunciado por la esposa de Grande, como el autor de la agresión sufrida por el periodista en inmediación de una estación de servicio ubicada en la avenida Reyes Católicos, en el barrio Tres Cerritos, en horas de la mañana.

Por el hecho, el fiscal dispuso que un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constate las lesiones sufridas por Grande, medida que se realizó en una clínica privada donde fue internado Grande, a donde también se hizo presente el fiscal López Soto.

Al respecto, la fiscalía espera en las próximas horas el reporte del CIF sobre las lesiones sufridas por el periodista. Por otra parte, al mediodía se llevó a cabo una inspección en el vehículo que conducía Grande cuando fue increpado por Ramos, como así también se realizaron las pericias correspondientes.

Entre otras medidas, el fiscal ordenó la recolección de imágenes de las cámaras de video de los locales comerciales ubicados en la zona a fin de poder establecer lo sucedido, como así también se espera una ampliación de denuncia por parte del periodista una vez que se recupere.

Tras la agresión, López Soto solicitó la detención de Ramos, quien fue arrestado cuando se presentó en la Comisaría Tercera, acompañado de un abogado a fin de radicar una denuncia por el incidente sucedido en horas de la mañana.