Vº Floresta: atentó contra la vida de su pareja

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente agravado de su pareja y desobediencia judicial. El pasado miércoles, encontrándose en estado de ebriedad, la lesionó en el cuello con un cuchillo mientras la amenazaba con matarla. Luego, pese a la restricción impuesta, regresó e intentó ingresar a la vivienda saltando una tapia.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó el pasado viernes a Gustavo Exequiel Herrera, como autor de los delitos de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja previa y por constituir violencia de género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su pareja y madre de sus dos hijos menores de edad.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en una vivienda de villa Floresta. Esa noche, el acusado ingería bebidas alcohólicas y tras una discusión con su pareja, se abalanzó sobre ella y con un cuchillo la lesionó en el cuello. Tras amenaza con quitarle la vida a ella y a sus hijos, se retiró del domicilio

A las pocas horas, pese a las restricciones impuestas, el acusado regresó a la vivienda e ingresó por el fondo, saltando una tapia. La víctima pudo detectar su presencia y dio aviso al personal policial.

En su denuncia, la mujer señaló que la pareja tiene antecedentes de violencia y que incluso, en otras oportunidades habría atentado contra su vida, aunque no radicó denuncia por ello.