Se investiga el hallazgo de una persona sin vida en el canal Tinkunaku

Durante la tarde de este miércoles, y en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de dar con el paradero de un octogenario que se encuentra desaparecido, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el interior del canal. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo de una persona sin vida en el arroyo Tinkunaku, a la altura de villa El Sol en la ciudad de Salta.

El hallazgo se produjo en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban en la zona en procura de dar con el paradero de un adulto mayor que falta a su hogar desde el pasado 4 de julio por la tarde.

Se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados y el fiscal Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar del hallazgo y el cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.

Por el momento no se realizó una identificación fehaciente de la persona fallecida pero a partir de la descripción de sus prendas, se presume que se trata del octogenario que era intensamente buscado.