Rosario de la Frontera: Acusado de comercializar estupefacientes

Un hombre de 25 años, fue detenido e imputado tras haber sido denunciado en forma anónima por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Durante el allanamiento realizado en su domicilio, se logró secuestrar más de dos kilos de marihuana y 264 semillas de cannabis sativa, entre otros elementos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional, a un hombre de 25 años por la posible comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en esa ciudad.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima recibida en la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, donde se puso en conocimiento sobre la presunta actividad ilícita vinculada a la venta de sustancias estupefacientes que se desplegaba en el domicilio del investigado.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento y detención para un domicilio ubicado en barrio Palermo de esa ciudad.

En cumplimiento de la medida, el pasado viernes se logró secuestrar más de dos kilos de marihuana, lo que representa 11300 dosis aproximadamente, 264 semillas de cannabis sativa, un arma de utilería y otros elementos de interés para la causa.

El acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y el fiscal López Ibarra solicitó el mantenimiento de su detención.