Presos acusados de golpear y encerrar a un compañero de celda

Cuatro detenidos de la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, fueron imputados por un violento hecho en contra de un compañero de celda, al que golpearon, amenazaron y encerraron maniatado en un baño.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Wilson Montenegro, Enzo Álvarez, Reynaldo Guaipi; Leonardo Noguera y Pablo Villordo como autores de los delitos de lesiones leves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

El pasado 11 de octubre, en la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, dos reclusos que mantenían una enemistad y compartían celda, decidieron pelear “mano a mano”.

Pero la víctima fue sorprendida por los demás compañeros de celda, quienes desde atrás lo sujetaron, lo golpearon y le provocaron diversas lesiones. Luego lo amarraron y amordazaron por varias horas en el baño de la celda.

Cuando pudo sacarse un trapo que le introdujeron en la boca, pidió auxilio y el cabo de guardia lo pudo liberar.

La fiscala, luego de la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención por este hecho.